domingo, 30 de diciembre de 2007

EVERTON 1 - ARSENAL 4



Vuelve al liderato el Arsenal tras su triunfo en Goodison Park combinada con la derrota del Manchester en Londres frente al West Ham.

Wenger dejo en el banquillo a Rosicky y Adebayor y su puesto lo ocuparon Da Silva y Bendtner, cambios que provocaron que el Arsenal pasara de jugar su clasico 4-5-1 a un 4-4-4 ya que estos son de perfil diferente a Rosicky. No le sento nada bien el cambio al Arsenal, los de Wenger no aparecieron y el Everton con un juego elaborado domino la primera parte y obtuvo su gol, eso si de corner.

Al minuto de la segunda parte un balon largo, mal leido por la zaga del Everton acabo en gol de Da Silva. Mas tarde en un minuto cambio el signo del partido, una mala presion en banda derecha del Arsenal acabo en centro y Yakubu en buena posicion envio el balon fuera. Inmediatamente despues, un nuevo balon largo hacia los puntas fue recogido por Da Silva que realizo un regate de fantasia y anoto el segundo gol. Ver para creer. La expulsion de Bendtner complicaba la existencia al Arsenal, pero un nuevo balon largo, esta vez lanzado por Almunia, provoco el gol de Adebayor tras un fallo defensivo. Partido resuelto.

Tiempo habra para confirmar que el Arsenal se esta haciendo mayor y es capaz de ganar partidos sin jugar brillante o por el contrario lo de ayer fue flor de un dia.

Everton: Howard, Hibbert (Johnson 71), Yobo, Jagielka, Lescott, Arteta, Carsley, Neville, Pienaar, Cahill, Yakubu. Gol: Cahill 19.

Arsenal: Almunia, Sagna, Toure, Gallas, Clichy, Hleb (Diarra 82), Fabregas (Rosicky 88), Flamini, Diaby, Bendtner,  Da Silva (Adebayor 74). Goles: Da Silva 47, 58, Adebayor 78, Rosicky 90.

No hay comentarios: