lunes, 31 de diciembre de 2007

MANCHESTER C. 0 - LIVERPOOL 0



Continua alejado el Liverpool de los puestos de cabeza (a 10 puntos del lider con un partido menos) tras su empate en Manchester contra el City.

Con una defensa adelantada y una linea de 5 un par de metros detras de la linea de mediocampo, el Liverpool se vio desorientado en ataque mientras en defensa padecia las internadas de Berbatov A partir del minuto 15 varios balones en diagonal del central a Kewell llevaron peligro al area del City y equilibraban el partido. Durante 4 minutos (minutos 24 al 28) el guion cambio, y vimos un partido de ida y vuelta que favorecia al City, para volver de nuevo a un partido controlado. Una primera parte donde los dos equipos gozaron de alguna oportunidad pero sin llegar a ser claras.

En la segunda parte el Liverpool ha apretado mas, pero se ha encontrado con que la pareja de centrales, Richards y especialmente Dunne lo barrian practicamente todo. Benayoun, pasando de banda para recibir en el centro ha aportado nuevas soluciones de ataque pero sin resultado en el marcador. Hacia final el City cada vez defendia mas atras y Dunne ha tenido que sacar un balon que iba camino de la red.

Benitez justifico a su equipo diciendo que tuvieron 17 oportunidades y que pueden ganar a cualquiera, ciertamente es asi, pueden ganar a cualquiera y son uno de los mejores equipos (sino el mejor) que maneja el "tempo" del partido, pero estas exhibiciones vienen lastradas por el nivel individual de sus futbolistas. Parece que solo con Torres tampoco alcanza para ganar la Premier.

Manchester City (4-5-1) J Hart, N Onuoha, M Richards, R Dunne, M Ball, D Hamann, V Corluka, S Ireland, Elano, M Petrov, D Vassell.
Cambios: Gelson 5 (Ireland, 61min), R Bianchi 6 (Elano, 70), Geovanni (Vassell, 75).

Liverpool (4-4-2) J M Reina, S Finnan, Á Arbeloa, J Carragher, F Aurélio, Y Benayoun, S Gerrard, J Mascherano, H Kewell, D Kuyt, F Torres. Cambios: R Babel (Kewell, 75min).

No hay comentarios: