martes, 1 de enero de 2008

PREVIEW MATCH

ARSENAL v WEST HAM
Martes 16:00 en TVE 2

Continua la vorágine de partidos y el dia de año nuevo tambien hay Premier league, el lider se enfrenta al West Ham.

Wenger da descanso a Sagna mientras Walcott y Eboue vuelven a la convocatoria. Van Persie y Gilberto Silva continuan fuera por las lesiones.
“En los ultimos años hemos quedado a 20 puntos del campeon y en Navidad ya estabamos a 12-15 puntos. Hoy nos encontramos 2 puntos por encima del segundo, asi que nos sentimos mas fuertes” dijo Wenger. Tambien hizo referencia al cambio de estilo del pasado sabado.“El sabado jugamos contra un Everton excelente que nos obligo a jugar en largo porque no podiamos en corto. Ademas el tiempo no acompañaba, hacia viento y el campo no estaba en optimas condiciones. Para ser eficaces teniamos que hacer un juego directo. Quiza sorprendimos al Everton porque no se lo esperaban.

Por parte del West Ham Solano, Parker y Ljungberg entran en la convocatoria pero arrastran molestias y podrian perderse el partido. El exgunner se muestra confiado en las posibilidades de su equipo: “Contra el United jugamos una segunda parte maravillosa, debemos pensar que somos un grande, no que jugamos contra un grande.

Convocatoria:
Arsenal: Almunia, Hoyte, Toure, Gallas, Clichy, Eboue, Flamini, Fabregas, Hleb, Rosicky, Adebayor, Lehmann, Bendtner, Diarra, Song, Diaby, Walcott, Senderos.
West Ham: Green, Wright, Neill, Upson, Ferdinand, Spector, McCartney, Noble, Mullins, Pantsil, Ashton, Cole, Camara, Ljungberg, Parker, Solano, Bowyer, Etherington, Faubert, Reid

No hay comentarios: