viernes, 15 de febrero de 2008

DUELO DE PISTOLEROS

Han llegado a la ciudad dos nuevos pistoleros, estan dispuestos a gobernar la ciudad con puño de hierro pero solo uno de ellos puede ostentar el cargo de sheriff. Este sabado se veran las caras en Old Tralford en lo que es el mejor partido que se puede ver en Inglaterra hoy dia.

Adebayor (1984 Togo) se formo en las categorías inferiores del Metz donde en la temporada 2002-03 realizo unos excelentes numeros al conseguir 17 goles en 35 partidos. Juventus y Arsenal se interesaron por el, pero fue finalmente el Monaco quien se hizo con sus servicios. En las dos siguientes temporadas no refrendo sus numeros de goleador al conseguir 8 y 9 goles respectivamente. En el mercado de invierno de la temporada 2005-06 fue fichado por el Arsenal, logrando esa temporada 1 gol con el Monaco y 4 con los gunners. Al igual que su equipo, la temporada pasada hizo unos numeros simplemente correctos (8 goles en 29 partidos), y se instalo la idea de que a los gunners les faltaba polvora. Pero en esta temporada sus numeros son de escandalo, 19 goles en 24 partidos a los que hay que añadir 3 mas en F.A.Cup, eso si en Europa no se ha estrenado. Sin duda alguna que estemos en el mes de febrero y los gunners esten disputando la Premier después de 3 años tiene que ver con la racha del togoleño.

Ronaldo (1985 Portugal) ya de muy pequeño apuntaba maneras, empezo en las categorías inferiores del Nacional y a los 16 años ficho por el Sporting de Portugal donde estuvo 2 temporadas dandole tiempo a conseguir un titulo de liga. El extremo habil, rapido y con regate se enfrento al Manchester en el 2003 en un amistoso, se dice que los jugadores pidieron a Fergusson que lo fichara tras un sensacional partido. Poco después era fichado. Fue en la pasada temporada cuando se produjo la explosion del portugues, elegido mejor futbolista de la Premier, Balon de Plata y logrando 17 goles en 34 partidos. La presente temporada ha incrementado todavía mas sus cifras goleadoras hasta llegar a 19 goles en 20 partidos en Premier (27 goles en 28 partidos contando Cup y Champions).

El duelo esta servido, no se lo pierdan.

5ª RONDA F.A.CUP
Sabado 13:30 Bristol R. v Southampton
Sabado 16:00 Cardiff C. v Wolverhampton Wanderers
Sabado 16:00 Liverpool v Barnsley (la Sexta en semidirecto) (Javi me avisa que la Sexta cancela el partido)
Sabado 16:00 Coventry C. v West Bromwich Albion
Sabado 16:00 Chelsea v Huddersfield Town
Sabado 18:15 Manchester U v Arsenal (la Sexta en semidirecto)
Domingo 15:00 Sheffield U v Middlesbrough
Domingo 17:00 Preston N v Portsmouth


4 comentarios:

Cacau dijo...

Bueno sin duda alguna son los dos jugadores que mejor estan este año de cara a puerta.

El Togoles no me gusta mucho no me vale que este año este genial esperaremos un poco mas para ver si acaba de explotar o solo a sido una larga buena raxa.Cierto que si el Arsenal esta primero es gracias a sus goles.

Ronaldo es uno de los mejores jugadores en estos momentos.

hoeman dijo...

Sin duda alguna partidazo, de esos que no se pueden perder. Espero que Ferguson vuelva a enviar a Ronaldo a la banda y apueste por Carrick en el mediocentro.

Javi Saiz dijo...

Pues menos mal que Adebayor no se fue a la copa de áfrica, menudo mes de enero hizo. Lamentable los de la sexta, hoy en su página oficial pone que no echan el Liverpool. Veremos que pasa.

saludos

olhadolh dijo...

@cacau: opino lo mismo que tu, ha de confirmar esos numeros a final de temporada, de hacerlo abremos asistido al nacimiento de un crack.

@hoeman: el miedo que tengo es que debido a la proximidad de la Champions no se vean a todos los titulares, de todas formas partidazo.

@javi: ¡no me jodas! joder, voy a echar un vistazo ipso-facto a la web de la sexta