sábado, 16 de febrero de 2008

MANCHESTER U. 4 - ARSENAL 0



Finalmente no hubo duelo de pistoleros (Fergusson y Wenger prefirieron reservarlos para la Champions) pero si un partidazo, con un claro ganador, los reds evils.

Suspiraba hoeman por un Manchester con Carrick de titular y ciertamente el equipo mostro mas fluidez (y eso que el otro mediocentro fue Fletcher) y ya desde el principio tomo el mando del partido. En el 8’ primera ocasión de peligro, chut de Andersson de fuera del area que atajo Lehman junto al palo, me parecio mas interesante su aportación como segundo punta que no como mediocentro como habia visto anteriormente. En el 12’ una mala cesion de Gallas propicio una ocasión doble para el Manchester. Veiamos al Arsenal mas atrás de lo habitual debido al empuje del United, que en defensa apretaba, Fletcher, Park y Andersson suplentes habituales daban mas consistencia aunque fuera simplemente por acumulación en la fase defensiva. A la salida de un corner Rooney certifica la superioridad local, tres minutos mas tarde Nani en una bonita jugada en pasillo interior centraba para que Fletcher marcara el segundo. Una rapida transición del Arsenal (la primera) en el 23’ anuncio que el partido pasaba de monologo a dialogo, pero ciertamente era el Manchester el que tenia las ocasiones mas claras. Carrick en un gran pase habilito a Nani que marco el 3-0. Se acabo el partido. El Arsenal fulminado en 37 minutos. Tremendo golpe de autoridad del Manchester U. ¿influira en la Premier? Atentos.

Manchester U: V.Sar-Brown, Vidic, Ferdinand, Evra-Carrick, Fletcher, Park, Nani-Andersson (Scholes, 72), Rooney (Saha, 71)
Goles: Rooney 16, Fletcher 20, Nani 38, Fletcher 74.
Arsenal: Lehmann-Hoyte, Gallas, Toure, Traore-Gilberto, Cesc (Flamini, 70), Eboues, Hleb (Adebayor, 70)- Da Silva (Senderos, 70), Bendtner.

Shots (on goal) 21(12)-4(1)
Time of possesion 56%-44%

2 comentarios:

Cacau dijo...

Increible partido quien se lo aya perdido ya puede estar viendolo en diferido como sea por que el M.United a hecho un partidazo. El M.United gana mucho con ROoney que partidazo! de este jugador. Dos jugaodres an sobrasalido del resto NANI y ROONEY.
El Arsenal no supo contrarestar el empuje dle United pero ni aun asi pararon de intentarlo.

A sido un duro golpe para el Arsenal y si, creo que seva a notar en la premier.


un saldo

Unknown dijo...

Nani y Rooney resultaron decisivos. Hicieron un auténtico partidazo. Me decepcionó bastante el Arsenal.

Un saludo.