domingo, 24 de febrero de 2008

TOTTENHAM CAMPEON


TOTTENHAM 2 - CHELSEA 1
Intensa final de Carling Cup la que nos han deparado los dos equipos londinenses. El Tottenham salio mas enchufado a diferencia del Chelsea que los suele iniciar (al menos últimamente) con una marcha menos. A los 30 segundos un mal pase de Belleti es interceptado por Keane que dispone de una buena ocasión pero Terry intercepta a corner. Chimbonda al larguero y Berbatov de cabeza certificaban la fogosidad inicial de los Spurs. Aun conservando el sistema, el Chelsea ha pasado de alinear a 4 delanteros/mediapuntas a 3 ganando un centrocampista, no le ha sentado bien el cambio en los ultimos partidos, A.Grant ha de valorar si ha sido a consecuencia de la mayor entidad de los rivales o es algo a tener en cuenta. Por el minuto 20’ el Chelsea ha decidido meterse en el partido de lleno cosa que ha conseguido en intensidad que no en ocasiones, todavía superior los de Juande. Andaban los dos equipos buscando sorprenderse en contras cuando en el 38’ Drogba de falta ha marcado el primero, Robinson ha dado la impresión que podia hacer algo mas.

Tenia controlado el partido el Chelsea cuando un penalti absurdo de Bridge ha sido aprovechado por Berbatov para marcar el empate. A partir de aquí se han visto los minutos mas emocionantes donde Drogba y Berbatov se han sacado de la nada dos remates fantasticos. En los minutos finales fue el Chelsea quien apreto mas pero fue Zokora en una contra quien tuvo una doble ocasión inmejorable para marcar.

Y asi hemos llegado a la prorroga, donde tras el gol de Woodgate a saque de una falta y con algo de fortuna, la emocion y la intensidad han subido otro peldaño mas, aunque de juego ciertamente no tanto, al final los Spurs han podido achicar los innumerables balones largos que lanzaba el Chelsea y se han proclamado campeones ¡Felicidades Juande!

Ficha del partido

5 comentarios:

Cacau dijo...

Magnifico partido, por lo menos lo que yo e visto( a partir de la segunda parte)

Le aran un monumento a Juando?
tal vez.
Se lo merecian me alegro por el Tottenham haber que hacen al año que biene.
un saludo

Pavlo dijo...

Juande empieza a ganar cosas en la Premier en su primera temporada. Por si quedaban dudas, es una grandísimo entrenador.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

cityground dijo...

El triunfo del Tottenham ha sido justo, ha sido mejor y ha tenido mas ocasiones. El Chelsea como siempre reservon, se puso 0-1 sin merecerlo y aguantar el resultado, por una vez le salio mal y me alegro mucho.

Ha sido una gran carling, pensaba que los equipos se la tomaban menos en serio, pero solo había que ver la cara de Terry para saber que si le dan importancia.

La prorroga ha sido muy intensa, los últimos minutos interminables ante la presión del Chelsea, al menos allí Robinson ha estado bien porque en el gol de Drogba ha estado lamentable.

Santy dijo...

La verdad que me alegro por el triunfo de los Spurs.
Te agrego a mi lista de blogs favoritos. Pásate por el mío y me agregas.
UN saludo ;)

Alba dijo...

La verdad es que con el 0 a 0 apostaba por cualquier equipo como campeón, pero tras el 1 a 0 del Chelsea pensé que los homvres de Juande Ramos no sería capaces de sobreponerse y me sorprendieron por su imagne de seguir picando piedra y remontando el resultado.
Felicidades al Tottenham.
Saludos