sábado, 2 de febrero de 2008

FECHA 25

Interesantisima jornada la de hoy, donde los fantasticos podrian dejarse algun punto tras un mes de enero espectacular. Vamos a relizar un breve balance de los aspirantes al titulo.

MANCHESTER U. 1º 57 ptos. Tras un inicio titubeante, el United ha puesto el piloto automatico y se muestra intratable, cuenta por victorias todos sus partidos jugados en enero (4 en Premier, 2 de F.A.Cup) y a eso hay que sumarle 5 partidos ganados de 6 jugados durante el mes de diciembre (su unica derrota fue el 2-1 que le endoso el West Ham tras ir por delante buena parte del encuentro), 27 puntos de 30 posibles, espectacular. Son los maximos favoritos para la mayoria de la gente. Hoy tienen una salida complicada ya que visitan a los Spurs de Juande, para no perderselo.

ARSENAL 2º 57 ptos. Tras un inicio tan espectacular como sorprendente (tras la marcha de Henry se esperaba una temporada de transicion), parecia que perdian algo de fuelle en diciembre (en el campo del Middlesbrough cosecharon su unica derrota hasta el momento), pero ahí estan, colíderes empatados a puntos. 3 victorias y un empate en enero (mas dos victorias en F.Cup), sumados a los partidos de diciembre tenemos que han obtenido 23 puntos de 30 posibles. Muchos todavía no acaban de creer en las opciones de los de gunners, ciertamente mirando la plantilla no encontramos ningun crack desequilibrante, esos jugadores que te hacen ganar un partido en una mala tarde, pero últimamente Da Silva y Adebayor han acudido al rescate. En mi opinión la mala suerte de los sorteos coperos (Milan Champions-Manchester U F.A.Cup) puede tener un efecto boomerang positivo si quedan eliminados y juegan solo la Premier. Hoy visitan el complicado campo del Manchester City.

CHELSEA 3º 53 ptos. Tras la marcha de Mourinho se podia pensar, yo el primero, que los blues iniciarian un desplome mas o menos pronunciado, nos equivocamos. Decia Christian en los inicios de este blog que el Chelsea se llevaria la Premier, yo pensaba que su forofismo le hacia olvidar que el equipo estaba roto por las lesiones y la Copa de Africa y le emplazaba al mes de febrero para una nueva valoracion. Espectacular mes de enero, 4 victorias en Premier, 2 de F.A.Cup y finalista de la Carling, sumado a los numeros de diciembre, tenemos 25 puntos de 30 posibles. El Chelsea esta en la pelea por el titulo. Hoy visitan al Portsmouth.

Montaroslo como podias, pero esta jornada hay que seguirla como sea.
HOY
13:45 Man City v Arsenal
16:00 Birmingham v Derby
16:00 Blackburn v Everton
16:00 Portsmouth v Chelsea
16:00 Reading v Bolton
16:00 Tottenham v Man Utd por TVE2
16:00 Wigan v West Ham
18:15 Liverpool v Sunderland
MAÑANA
14:30 Newcastle v Middlesbrough
17:00 Fulham v Aston Villa en Teledeporte

3 comentarios:

Cacau dijo...

Jaja yo voy a estar viendo el partido y con el ordenador siguiendo los otros partidos.

Creo que hoy va a pinchar alguno de los tres seguro.

Veo mas equipo a M.United ademas de poseer arriba jugadores que individualmente te pueden arreglar un partido

Un saludo

Javi Saiz dijo...

El Arsenal ha sacado su partido adelante, de nuevo con Eduardo y Adebayor goleando, aunque les ha costado sentenciar frente a un City volcado.

Puede pinchar el ManU, ya el otro dia el Tottenham le salió a jugarle de tu a tu, y solo Dawson impidió otro resultado. El Chelsea lo tiene facilillo, frente a un Pompey repleto de bajas.

saludos

thitan dijo...

Ahora si se que se pone mas vibrante la liga y tensa ya que los United se van a tener que empeñar de ahora en mas a ganar todos los partidos que le quedan porque Arsenal no va a perder la oportunidad de que el Manchester haya perdido.