lunes, 18 de febrero de 2008

La previa de los blogers

¡Ya esta aquí, ya llego la Champions! Inspirado en un post de curva bianconera donde se daba voz a un hincha del Inter, he querido hacer algo especial para el previo de la Champions. Quiero decir públicamente algo que ya os dije en privado ¡muchas gracias a todos! Un lujo contar con vosotros, de verdad. Espero que os lo paseis tan bien leyendolo como yo montandolo y por supuesto tambien leyendolo.

Liverpool v Inter
Liverpool a cargo de stubbins de Barcelona reds, mi blog de referencia de los de Benitez
¿Como valoras la temporada del Liverpool hasta el dia de hoy?
Se trata de una temporada realmente surrealista. El equipo se habia reforzado bien durante el verano y las expectativas eran altas y el juego iba encaminado a conseguir algo grande. Pero de repente sale un partido como el del Olympique en Anfield, el más desastroso que yo recuerde en mi vida como supporter (y son muchos años) y empiezan a surgir dudas. A fecha de hoy, ya ves como nos encontramos. Tan solo la Champions puede salvar la temporada.
¿Como ves la eliminatoria, que opciones tiene el Liverpool?
Creo que es la eliminatoria más igualada por el tipo de futbol que practican ambos conjuntos. Futbol de poco riesgo y de mucha contención defensiva. Quizá el Inter tenga jugadores más determinantes en las posiciones atacantes y eso le hace ser favorito. Los reds deben de jugar con el factor de jugar la ida en casa y tratar de obtener un buen resultado este martes.
Siempre es dificil hacer un pronostico pero mojate, sorteos al margen ¿quienes son tus 2 maximos favoritos para llegar a la final de Moscu?
Sinceramente y aunque me pese reconocerlo, veo al Manchester Utd. el otro rival podria ser el R.Madrid. Es su gran competición y al margen de hacer un futbol plano obtiene siempre la victoria con muy poquito.
¿Ha de continuar Benitez el año que viene?
SI rotundamente. In Rafa we trust.

Inter a cargo de garrincha de café futbol, un blog excelente actualizado a diario y con esas historias que tanto me gustan
¿Como valoras la temporada del Inter hasta el día de hoy?
Hasta este momento, si nos ceñimos a los resultados es sensacional, ya que están en semifinales de Coppa, lideran con solvencia el Calcio y están clasificados para octavos en la Champions con ventaja de campo. Eso sí, en cuanto al juego dejan bastante que desear, pero tras bastantes años a la sombra, esto queda en segundo plano.
¿Como ves la eliminatoria, que opciones tiene el Inter?
La veo abierta y con el Inter como favorito, aunque no me fío nada del Liverpool, que aparentemente no llega en su mejor momento pero en las grandes citas europeas se crece, como bien demuestran sus resultados de las anteriores temporadas. Además, es un equipo eminentemente copero, que quizá acabe muy lejos de los líderes de la Premier, pero también podría llegar en la Champions más lejos que cualquier otro representante inglés. En definitiva, la veo 60% para el Inter, 40% para los reds.
Siempre es difícil hacer un pronostico pero mójate, sorteos al margen ¿quienes son tus 2 máximos favoritos para llegar a la final de Moscú?
Bastante complicado, la verdad. Me gustaría que fueran Real Madrid e Inter, equipos rocosos, poco vistosos pero altamente efectivos y difícilmente abatibles.
¿Ha de continuar Benítez la próxima temporada?
Yo creo que si, ya que aunque este año iba a suponer un punto de inflexión en cuanto a un salto cualitativo del equipo (especialmente en la Premier), tiene el beneplácito de la afición y las bases para realizar un gran proyecto. Además, hablamos de Inglaterra, donde a los técnicos salvo que lo hagan terriblemente mal (y muchas veces pese a ello) se les da la oportunidad de realizar proyectos a largo plazo (Ferguson tardó 7 años en ganar su primera Premier).

Olympiacos v Chelsea
El Olympiacos por cacau, que siempre esta por este blog acompañandome,
¿Como valoras la temporada del Olympiakos hasta el día de hoy?
Pues bastante bien están primeros a un punto por encima del Panathinaikos que posee un partido menos asi que hasta final de la temporada no se sabe como acabaran, la cosa va a estar disputada pero están muy bien colocados son el equipo mas goleador con el pichichi entre sus filas y no encajan muchos goles, en la copa siguen con opciones y en champions están en octavos así que la calificaria de muy buena hasta el momento.
¿Como ves la eliminatoria, que opciones tiene el Olympiakos frente al chelsea?
La verdad es que el Olympiakos tiene muy difícil pasar la eliminatoria, les a tocado con un gran equipo muy fuerte y con un gran banquillo para poder hacer cambios sin que baje el nivel. Pero como en esto del fútbol nunca se sabe a lo mejor se clasifica pero y siendo realista le veo con un 10% frente a un 90% del Chelsea para pasar a la siguiente fase. No ha tenido suerte en el sorteo.
Siempre es dificil hacer un pronostico pero mojate, sorteos al margen ¿quienes son tus 2 maximos favoritos para llegar a la final de Moscu?
A mi me gustaría ver a el Oporto pero como lo veo muy difícil apostare por la Roma y por el Barça para cambiar un poco respecto a el resto, que no ven a estos con muchas opciones, un pronostico algo soñador.
Sin Mourinho, Makelele proximo a la retirada y drogba que se va ¿estamos ante el final de ciclo del Chelsea?
No creo que sea así, para nada el Chelsea es un equipo de compra venta de jugadores, en el banquillo se ha ido Mou pero sigue el mismo planteamiento con el nuevo entrenador y creo que lo esta haciendo bien y poco a poco esta instalando su estilo. Respecto a Makelele detrás tiene a Essien y a Obi Mikel no creo que se nota su baja tiene bueno recambios, la baja de Drogba puede ser mas problemática ya que Shevchenco no acaba de adaptarse, Pizarro no tiene nivel para el Chelsea pero con el fichaje de Anelka yo creo que se debería de vender a Pizarro y comprar otro delantero parecido a Drogba. De todas formas ahí mucho equipo y sino pues a fichar a base de talonario. Donde no creo que deban gastar es en defensa.

Chelsea por Christian de curva bianconera y forza calcio, declarado fan del Chelsea.
¿Como valoras la temporada del Chelsea hasta el dia de hoy?
La valoración ha de ser positiva por obligación. El grupo se ha repuesto muy bien de la marcha de Mourinho y ha permanecido ajeno a las tormentas que se creaban desde fuera. A aquellos que quisieron acabar con el Chelsea el 20 de septiembre les ha salido el tiro por la culata. El papel de Avram Grant y Henk Ten Cate está siendo soberbio. Con Mourinho, el Chelsea había adqurido unos vicios permiciosos que le impedían dar el máximo en cada partido y estaban creando un acomodamiento irritante que se convertía en una dificultad máxima para ganar partido. Ahora todo es distinto. El Chelsea es otro equipo. Es rápido, pasa, combina, ataca, llega, chuta...
¿Como ves la eliminatoria, que opciones tiene el Chelsea?
Estamos en los octavos de la Champions, y nadie está aqui de casualidad. Pero las opciones que tiene el Olympiakos de eliminar al Chelsea son realmente pocas. El Chelsea posee una superioridad aplastante. Con el nuevo carácter del equipo, podemos decir que no se confiará por el hecho de que su rival sea griego. El Chelsea va a pasar, seguro. Si tuviese que dar un porcentaje, diría 80%-20% para los blues.
Siempre es dificil hacer un pronostico pero mojate, sorteos al margen ¿quienes son tus 2 maximos favoritos para llegar a la final de Moscu?
Me mojo: Real Madrid y Chelsea. Tendrán que tener cuidado los de Schuster con la Roma, pero si les superan... De todas maneras, dije que esta competición se hubiese podido suspender hace ya un tiempo, porque ya tiene campeón.
Mou despedido, Makele proximo a la retirada, Drogba que se va ¿fin de ciclo?
Como te dije en la primera pregunta, los cambios de ciclo no tienen por que ser negativos. El Chelsea ha cambiado 180% desde la salida de Mou. Y el cambio, a todas luces, es a mejor. Asi que...

Arsenal v Milan
Arsenal a cargo de Javi de Futbol de Javi, otro blog para no perderse Eredevisie, Premier, Bundesliga … y a veces hasta futbol escoces.
¿Como valoras la temporada del Arsenal hasta el dia de hoy?
Inesperádamente está siendo espectacular. Comenzó a un ritmo vertiginoso, todos pensamos que iría decayendo pero lo grande de este equipo es que ha mantenido prácticamente el mismo nivel. Tras la marcha de Henry, Wenger ha conseguido un conjunto equilibrado y el es el principal responsable de este éxito, en el que cualquier jugador que entra cumple con su cometido, incluso pienso que todos están por encima de su nivel. Estéticamente da gusto, se alaba su ataque, su toque de balón en centro del campo, y yo también quiero elogiar a una de las mejores defensas de Europa. Sin ella, el resto no sería posible. Una temporada sobresaliente hasta ahora.
¿Como ves la eliminatoria, que opciones tiene el Arsenal?
Es un cruce muy igualado. El Milán vive por esta competición, y la experiencia que tiene la suele hacer valer. Los gunners han demostrado mucho más este año, pero ya se sabe el mal fario que tienen con la Copa de Europa, les falta sangre y saber estar. Tiene opciones porque va a jugar de tú a tú, tiene equipo de sobra para plantar cara y mucha más frescura que los italianos.
Siempre es dificil hacer un pronostico pero mojate, sorteos al margen ¿quienes son tus 2 maximos favoritos para llegar a la final de Moscu?
Con la cabeza, el Inter es una maquina de ganar partidos y el Manchester el que mejor juega. Sin embargo no creo que ninguno de los dos llegue a Moscú. Depende de los sorteos, pero si hay que apostar, diremos Chelsea y Liverpool.
En que "bando" estas ¿tarde o temprano el Arsenal caera o tendra opciones hasta la ultima jornada?
Va a tener opciones hasta el final, desde luego no se va a desplomar ahora de repente, después de todo lo que ha demostrado. La lucha será cerrada entre los tres de cabeza, y puede ganar cualquiera.

Milan a cargo de Yago de Canal Deporte un crack con solo 17 años, muy interesantes las reflexiones que propone saliendose del dia a dia
¿Como valoras la temporada del Milan hasta el dia de hoy?
Resumiendo al máximo: Mala. Un club de la clase del Milan y con jugadores de talla mundial como tienen no pueden estar tan lejos del liderato. No me vale eso de que tienen una plantilla de elevada edad para el Calcio y sólo pueden optar a ganar una competición más corta. Tampoco vamos a negar que los arbitrajes les están perjudicando, pero no me vale esa excusa para justificar su quinta posición. La Juventus, a pesar de los errores arbitrales, es tercera. Y a principios de temporada nadie habría dicho que la Juventus iría tan por delante del Milan. Aunque hay que admitir que desde el debut de Pato el ascenso del Milan ha sido excepcional, luchar por un cuarto puesto como la pasada campaña es un fiasco. Porque hay que recordar que el Milan la temporada pasada la salvó porque ganó la Champions. Y aunque no les hubiesen quitado puntos, habrían quedado lejos de Inter o Roma.
¿Como ves la eliminatoria, que opciones tiene el Milan?
Pues, a pesar de que la temporada está siendo mala, el Milan en Champions es un caso similar al del Liverpool: Un equipo complicadísimo a doble partido. Teniendo en cuenta como está el equipo tras el debut del fenómeno Pato y que son dos estilos de juego muy distintos, les daría un 40% de posibilidades de pasar. El Arsenal tiene dos delanteros en racha y varios jugadores, obviando a Cesc, que han mejorado mucho como Flamini o Sagna. El famoso fliying football que tantos resultados está dando ya les hizo llegar a la final de la Champions una vez. Y este Arsenal no tiene a Thierry Henry, pero Adebayor y Eduardo están bordándolo. El Milan tiene a un Pato en racha que al parecer reaparecerá en el Emirates en la ida. Al igual que Kaka. Y mientras el Milan siga teniendo un equipazo, sigan contando con Kalac en detrimento de Dida y sigan siendo un bloque y estén motivados y con ilusión, tendrá opciones ante cualquier rival. Porque hay que recordar que el Milan tiene un equipo digno de pelear por reinar en el Calcio. Además, no hay que olvidar que Ronaldo sigue siendo mortal. Y, se diga lo que se diga sobre sus condiciones físicas para jugar al fútbol, si tiene una clara la meterá. Porque sus condiciones técnicas se mantienen intactas. Nota: Evidentemente yago respondio antes de la lesion del astro brasileño.
Siempre es dificil hacer un pronostico pero mojate, sorteos al margen ¿quienes son tus 2 maximos favoritos para llegar a la final de Moscu?
Menuda preguntita... Quienes creo que llegaran a la final de la Champions serán Manchester United e Inter de Milan. ¿Por qué? Pues porque el Manchester United es mejor que el de la temporada pasada y pienso que tienen una plantilla lo suficientemente amplia y joven como para hacer frente a dos competiciones sin ningún tipo de complicaciones. Además contra los grandes de su liga todavía no ha perdido. De hecho ya ha ganado en Anfield y ha empatado en el Emirates. Y teniendo a una de las mejores parejas de centrales del mundo, un centro del campo fantástico, unas bandas únicas y una dupla de delanteros que otorgan mayor velocidad a un juego directo y vertiginoso. Por no hablar de lo poco que necesitan para hacer un gol. Del Inter lo creo porque tienen una plantilla en la que el talento no es discutible, porque en Serie A están jugando dos o tres marchas por debajo de lo que ha demostrado el equipo que puede dar y aún así, arbitrajes aparte, van líderes con bastante ventaja sobre la Roma y sobre la Juventus. Y si el Inter en Champions juega mostrando todo su potencial, deberían llegar a la final. Y más cuando cuentan con uno de los mejores jugadores del mundo, probablemente esté entre los 5-10 mejores del mundo, como es Zlatan Ibrahimovic, un jugador que me enamora a cada partido que le veo jugar.
En que "bando" estas ¿tarde o temprano el Arsenal caera o tendra opciones de ganar la Premier hasta la ultima jornada?
Me sitúo en lo segundo bando. No creo que nadie crea ya Ahora mismo se ve que sus únicos rivales son el Manchester United y el Chelsea, aunque al equipo de Avraam Grant no le veo tan fuerte como a los otros dos, y tal y como están no veo una diferencia abismal entre unos y otros. No se ve ningún atisbo de bajón en el juego del Arsenal tal y como preveían muchos. Y el Manchester United tiene algún partido malo de vez en cuando, pero la tónica general es que no tiene muchos partidos malos. Y a veces intimidan de tal manera que no entiendes por qué no son líderes con diferencia. Quizás por ese pésimo inicio. Sin embargo, hay que recordar que al Arsenal le queda visitar Old Trafford y Stamford Bridge y quizás en esos dos campos esté el título de la Premier. Pero de momento los favoritos son los chicos de Wenger. Y, siendo sinceros, les veo campeones. Los Flamini, Clichy, Cesc o Adebayor me parecen los más rentables a largo plazo.

Lyon v Manchester U.

Lyon a cargo de Roberto Baggio de Sevillismo y mas futbol, conocedor del futbol frances y lo que se tercie, un blog de referencia para mi.
¿Como valoras la temporada del Lyon hasta el dia de hoy?
Diría que la temporada es poco llamativa tirando a pobre, comparándola con las últimas dos, por ejemplo, en las que el Lyon no tuvo rival en la Liga. Esta campaña está teniendo pelea, primero con el Nancy y ahora con el Burdeos. Se han dejado puntos en demasiados partidos para lo que nos tienen acostumbrados, suman 5 derrotas y 4 empates. Es el mejor equipo del país con diferencia pero esta temporada no están demostrándolo en su competición doméstica, mucho más igualada de lo que debiera.
Están recibiendo más goles de lo que se podría esperar, pero en ese aspecto mucho tuvo que ver el comienzo de la temporada. El nuevo entrenador estaba un poco perdido sobre cómo conformar su línea defensiva, con Mathieu Bodmer-un hombre que llegó avalado por su capacidad para hacer goles desde la mediapunta- como central ante la lesión de Cris. Tampoco ayudó la lesión de Coupet en la portería.
Las bajas fueron importantes en el comienzo del campeonato en la zona defensiva.
En la Copa de la Liga los eliminó el Lemans en cuartos de final.
Siguen en Copa Francesa y pasaron con muchos apuros en la Champions, con dos derrotas muy llamativas por 3-0 en los dos primeros partidos.
Se esperaba más de ellos, aunque-salvo en la Copa de la Liga- están vivos en todas las competiciones y lideres de la Ligue 1. Yo les daría un aprobado justito porque están cumpliendo las expectativas pero sin demasiado brillo y por los pelos.
¿Como ves la eliminatoria, que opciones tiene el Lyon?
En una eliminatoria a doble partido de Champions de octavos de final casi cualquier equipo tiene opciones-salvo el Celtic frente al Barça esta temporada, donde veo muy pocas o nulas para los escoceses-.
Pero, a priori, este año hay mucha diferencia entre Manchester United y Lyon tanto en nivel de juego como en solvencia. Las opciones pasan por Gerland, donde habrá lleno, y donde el Manchester no va a tener ni mucho menos un partido cómodo. Es previsible mucha intensidad en el encuentro de ida por parte del equipo galo y también que veamos a un United más tímido, más tapado, menos ofensivo y más rígido de lo que será en la vuelta-en caso de necesidad-.
Creo que el partido de vuelta se le hará muy largo al Lyon, sobre todo porque su mediocampo- Junhinho, Kallström, Toulalan- no es excesivamente consistente ni demasiado físico para aguantar un ritmo de partido tan alto como puede proponerle el United en Old Trafford-recuerden el partido de vuelta de cuartos contra la Roma de la temporada pasada-.
Deberán hacerlo muy bien en la ida y encomendarse al talento de Benzema y al poderío a balón parado con el “ejecutor” Juninho Pernambucano en el partido de vuelta para tener opciones. Este chico de origen argelino-Benzema- tiene la llave para que el Lyon puede llevar a cabo la sorpresa. Pero la lógica dice que en United es favorito.
Siempre es difícil hacer un pronostico pero mojate, sorteos al margen ¿quienes son tus 2 maximos favoritos para llegar a la final de Moscu?
Me gustaría que uno de los finalistas fuera el Sevilla, pero el camino es complicado. El Chelsea tiene un calendario-a priori- no demasiado escarpado. Juega octavos frente a Olimpiakos y, en caso de pasar, es muy probable que parta como cabeza de serie en los cuartos-esta temporada los 4 mejores de los 8 clasificados tendrán factor campo y no se enfrentarán entre ellos-.
Eso le puede convertir en uno de los que tiene más opciones de llegar a Moscú, además de las exigencias que puede llevar a cabo Abramovich para que su equipo sea campeón en su país natal.
Me gustaría que uno de ellos fuera español al menos, o mi apuesta a sorpresa, además del Sevilla, que es el Oporto, pero me quedo con la final esperada por casi todos la temporada pasada: Manchester United-Chelsea un año más tarde, sobre todo por las opciones de ser cabeza de serie en cuartos con las que parten los dos. Aunque el United no está en su mejor momento, con dos partidos consecutivos sin ganar.
Es una apuesta muy difícil y no se me dan demasiado bien los pronósticos, así que esta no será la final,jeje.
Quien tiene un mediocentro tiene un tesoro ¿Quien tiene el mejor tesoro de esta champions?
Quedarse con uno sólo es bastante complicado porque hay muy buenos jugadores en esa posición, te voy a dar tres nombres.
El Reggista de San Siro, Pirlo, es el mejor mediocentro no sólo de la Champions, sino del mundo, desde el punto de vista organizativo bajo mi punto de vista. Es el punto de apoyo sobre el que se cimenta su equipo, siempre bien resguardado por sus dos guardaespaldas Rino Gattusso y Ambrosini. Es un pasador extraordinario con una precisión en sus envíos casi milimétrica, además de un enorme lanzador a balón parado.
Y después te daría dos nombres más que juegan en Inglaterra. El primero es Cesc Fábregas, completo como pocos, muy dinámico y referente total de su equipo en la elaboración del juego. Y el segundo Javier Mascherano, posiblemente el mejor mediocentro defensivo en la competición, siempre bien posicionado, hace ayudas a todos sus compañeros, es maravilloso es el tackle a ras de suelo y te proporciona una salida muy limpia de balón.
Me dejo a jugadores como Danielle de Rossi, también muy fuerte defensivamente y con criterio en el juego, o jugadores como Iniesta o Steven Gerrard, aunque me parecen más interiores o mediapuntas.

Manchester U. a cargo de hoeman de El mundo de hoeman, fan del Valencia y declarado admirador del juego del United, otro blog de referencia con sus monumentales analisis
¿Cómo valoras la temporada del Manchester hasta el día de hoy?
En los últimos dos partidos se ha dejado puntos importantes que lo distancian del liderato ocupado por el Arsenal, pero para mí siguen siendo los máximos favoritos a llevarse la Premier. Además presiento que el Arsenal puede sufrir un bajón importante hacia finales del campeonato. Me gusta el fútbol que realiza el Mancheter aunque no puede ser objetivo, le daría un notable hasta ahora.
¿Cómo ves la eliminatoria, qué opciones tiene el Manchester?
A priori complicada frente al Lyon de Benzema y Toulalan, pero creo que pasarán sin excesivos problemas. Por plantilla y nivel de calidad deberían pasar la eliminatoria. La defensa del Lyon no es la mejor posible y ante las individualidades y los "ataques en tromba" del ManU me da a mí que van a sufrir mucho.
Siempre es difícil hacer un pronóstico pero mojáte, sorteos al margen ¿quiénes son tus 2 máximos favoritos para llegar a la final de Moscu?
Milan y Manchester United. El equipo italiano siempre da la cara en esta competición y tiene mucha experiencia en estas lides por lo que pienso que es el máximo favorito para alzarse con el título. Además, con Ronaldo y Pato han mejorado ostensiblemente las alternativas ofensivas del equipo con respecto al año pasado. El conjunto inglés es quizás la mejor plantilla de todo el continente (por calidad y compensada) y creo que el fútbol abierto y directo por el que apuestan les dará una justa recompensa.
Quien tiene un mediocentro tiene un tesoro ¿Quién tiene el mejor tesoro de esta Champions?
Buufff, muy complicada esta pregunta. Para mi gusto, el Liverpool tienen los mejores mediocentros seguido muy de cerca por el Manchester United. Mascherano (predilección personal), Gerrard, Lucas Leiva y Xabi Alonso forman uno de los centros del campo más completos del fútbol mundial, una pena que el resto de líneas no esté a su nivel. El Manchester no se queda atrás y con Carrick, Anderson, Scholes y Hargreaves tienen el puesto más que cubierto. Aunque si me tuviese que quedar con un solo mediocentro me decantaría por la genialidad de Pirlo. Lo cierto es que hay mucho nivel en estas demarcaciones por parte de casi todos los equipos que han llegado a 1/8 de esta Champions, lo que denota la vital importancia de este tipo de jugadores en el fútbol actual.

15 comentarios:

olhadolh dijo...

Ala ya esta la previa, no quiero jugar con ventaja y alla por el mes de mayo meterme con vosotros por errar en vuestros pronosticos, si tuviera que apostarme algo lo haria por Chelsea y R.Madrid.

Asi de momento la cosa quedaria con:
Manchester-4 votos
R.Madrid-4
Chelsea-4
Inter-2
Liverpool-1
Milan-1

Cacau dijo...

No es justo a mi no me a llegado ningun mensaje ni ninguna notificacion sobre esto... recuerdo que me dijiste que si queria colaborar y yo t dije que si t deje mi msn pero no e tenido noticias de ningun tipo sobre este tema... sino sabes que abria colaborado que di mi palabra.

En todo caso pido disculpas, deveria de haber estado mas atento
lo siento.

hoeman dijo...

Muy buena previa, interesantes las reflexiones de los colegas "bloggers", me ha extrañado muchísimo que casi nadie de como favorito al Milan y nadie al Barcelona. Tb que el real Madrid obtenga tantos votos, yo les veo demasiado frágiles en una competición como ésta.

Como posibles "sorpresas" yo apuesto por Liverpool y Sevilla.

olhadolh dijo...

@cacau: te envie el email el miercoles pasado, hace 1 minuto te lo he vuelto a enviar a esta direccion: cacau_69_hdm@hotmail.com venga que estas a tiempo.

@hoeman: a mi me sorprende que la gente tenga mas fe en el Inter que no en el Milan, para mi lo del Madrid se explica por su trayectoria historica y por el trio Casillas-Diarra-V.Nilstelroy de lo mejorcito que hay en Europa.

Y el Barça ... no voy a hablar mal de mi equipo pero vamos con el nivel de este año, como no de la casualidad que tengamos suerte en los sorteos (de momento te-o-ri-ca-men-te, yo no me fio, hemos tenido suerte)lo veo crudo la verdad.

Pavlo dijo...

Mi pronóstico sobre quienes pasarán a cuartos de final:

Inter, Real Madrid, Barcelona, Porto, Sevilla, Chelsea, Milan y Manchester. No creo que haya sorpresas.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Cacau dijo...

Ya te lo e enviado a tu email.
LO SIENTO MUCHO.

un saludo

Miguel dijo...

@olhadolh

Interesantísima iniciativa la tuya reuniendo tanta gente de tanto nivel.

Ahora te enlazo desde el blog, en la previa de la Champions sobre Fenerbahçe que he realizado.

Un saludo

olhadolh dijo...

Recibido cacau, ¡ya me imaginaba que solo era un fallo! Con tus votos queda asi

Manchester-4 votos
R.Madrid-4
Chelsea-4
Inter-2
Liverpool-1
Milan-1
Roma-1
Barcelona-1

Víctor Hugo Salesiano dijo...

Hola.

El blog está muy bueno.

Te escribo desde México, soy fan del Chelsea y de Michael Ballack.

Mi blog es: http://michaelballack-13.blogspot.com/ (español)y http://13-michaelballack.blogspot.com/ (en inglés).

Chécalos...

Alba dijo...

La verdad es que ya era hora que la champions volviera. El equipo que aproveche al máximo sus oportunidades y este al 100% concentrados será quien pase la eliminatoria.
Saludos

Cacau dijo...

Voy a hacertar yo ... jaja
Bueno siento no averme enterado al a primera lo SIENTO

EFFEnberg dijo...

Bueno, no he llegado a tiempo pero akí dejo mi voto: Chelsea.
Enhorabuena por el blog. Un saludo.

Garrincha dijo...

Por lo visto pegué un poco el petardazo jeje, aunque aún concibo esperanzas para el Inter en la vuelta. Eso sí, será harto complicado.

Un abrazo!!

olhadolh dijo...

Pues gracias al voto de effenberg el Chelsea maximo favorito para los lectores de aqui, algo sorprendente.

@garrincha: el Liverpool es mucho Liverpool en Champions, no he visto todavia el partido pero parece que expulsaron a Materazzi ¿no? demasiada losa.

Garrincha dijo...

Sip, Materazzi fue exageradamente expulsado. Si en la Serie A los árbitros usasen el mismo rasero este defensa no duraría más de 10 minutos en ningún partido ... pero vamos, que eso no justifica una derrota totalmente justa.
Mancini planteó muy mal y cobardemente el partido, y claro en Anfield ante un equipo todo corazón eso no basta.

Un saludo!!