viernes, 22 de febrero de 2008

LYON 1 - MANCHESTER U. 1

Sufrio menos de lo esperado el Lyon frente al Manchester pero eso si, el empate a un gol facilita el pase a cuartos de los ingleses aunque ni mucho menos esta resuelta la eliminatoria.
La primera parte fue entretenida, ya en el 2’ C.Ronaldo en una contra vertiginosa se planto en el area francesa pero le desviaron el intento de chut a corner. Veiamos el juego y la disposición tactica habitual del United. El Lyon por su parte percutia por las bandas donde generaba centros con peligro al area (minutos 6, 19, 22, 25) donde alguno podia haber acabado en gol. Rooney solo ante el portero y Scholes entrando en segunda linea tambien tuvieron oportunidad de marcar, estas ocasiones fueron mas claras que las del Lyon. Mediada la primera parte me fije que Gigs y C.Ronaldo habian intercambiado la banda de una manera permanente, novedad que hasta el dia de hoy yo no habia visto. Ni uno ni otro estuvieron brillantes. Hargreaves en cambio era fundamental en la ayuda a los centrales para poner coto a Benzema ¿veremos algun dia Hargreaves con Carrick? De una manera mas o menos permanente digo, ¿vale la pena ganar consistencia a cambio de perder llegada?. La respuesta para Fergusson de momento es no.

La segunda parte fue menos vistosa, Benzema se llevara las portadas por el gol (Fergusson ya ha anunciado su interes, la primera oferta son 45 millones de libras según publican hoy diarios ingleses), pero Toulalan con su irrupción por sorpresa en el espacio creado por Juninho, que en su conduccion a banda arrastra a Hargreaves y Andersson, se me antoja fundamental, luego Benzema lo borda claro esta. Entraron Tevez y Nani y aunque ciertamente en ningun momento vimos al Manchester desatado, volcanico en ataque, sabes que con Nani en el campo hay mas luz en las asistencias. Tevez en otra novedad para mi, ocupo el puesto de segundo delantero, siguiendo Rooney en punta. En el 86’ en segunda jugada de corner, Nani pone el balon en el area donde Fred se maneja horrible en el despeje y Tevez solo tiene que empujarla. Claro favorito el Manchester para la vuelta, pero el Lyon tiene a Benzema, nada de confiarse.

PLENO EN UEFA CUP
Virtualmente clasificado, el Everton se pego un festin y confirmo el pase a octavos, los Spurs sufrieron mas de lo previsto pero lograron el objetivo, la sorpresa la dio sin duda el Bolton al eliminar a todo un At.Madrid.

Everton 6 - Brann 1 (2-0)
Tottenham 1 - Slavia P. 1 (2-1)
At. Madrid 0 - Bolton 0 (0-1)

1 comentario:

Cacau dijo...

Muy buen post.
Fue de lso mejores partidos.
Benzema es una pasada, Toulalan izo un bune partido y Kalstromno estubo mal, Ben Arfa tambien me gusto.
De la pregunta de Hargreaves y Carrik a mi me gustaria verlos juntos los dos estan capacitados para jugar el balon y tambien aportan llegada me gustaria verlos juntos.

un saludo