miércoles, 20 de febrero de 2008

OLYMPIACOS 0 - CHELSEA 0



Frio y calor ayer en Grecia. El calor corrio a cargo de los defensas + Makelele, el frio fue cosa de los hombres que debian generar el ataque blues, faltos de chispa. No me gusta W.Philliphs pero ayer eche de menos su dinamismo, su movimiento permanente en esa ubicación que le ha dado A.Grant de mediapunta alejado de banda. Prácticamente olvidados los movimientos de ruptura, nada que objetar a Drogba que salia de su posición pero sus compañeros no ocupaban su espacio, el Chelsea se dedico al balon largo a Drogba y los centros de Malouda/Cole en banda izquierda ¿Hasta que punto fue esto merito del Olympiacos? Ni idea, pero insisto, ayer faltaba la chispa que saltaba de la nada y acababa en gol o casi. El Olympiacos dio buen trato al balon, pero como ya sabiamos de la fase de grupos, el mayor peligro lo genera en las contras, bien ejecutadas ayer, pero alli estaba Makelele apagando incendios y Carvallo y Alex inconmesurables, no concedian ni un remate. Curiosamente fue a la salida de un corner cuando los griegos generaron mas peligro al materializar un remate que salio fuera.

En la segunda parte el Chelsea siguió sin argumentos ofensivos de peso mientras el Olympiacos ya remataba, en el 56’ Djordjevic chuta y ataja Cech, y en el 64 Galletti en una excelente ocasión, remata fuera. La entrada de Kalou y Anelka enviaba un mensaje, a por el partido, sin hacer nada extraordinario, el frances demostro que A.Grant le tiene que acomodar en el equipo titular, suyo fue el balon que envio a la espalda de los centrales que Kalou desaprovecho en un horrible control cuando estaba solo delante del portero. En Stamford Bridge deberan poner una marcha mas para que no se les complique la eliminatoria.

Olympiacos (4-5-1): Nikopolidis-Zewlakow , Julio César, Antzas, Pantos-Paraskevas,Torosidis, Galletti (Leonardo 83), Stoltidis, Djordjevic (Belluschi 76)-Kovacevic (Núnez 87)
Chelsea (4-1-4-1): Cech-Belleti, Carvallo, Alex, Cole-Makelele, Essien, Ballack (Lampard 86), Malouda (Kalou 75), J.Cole (Anelka 75)-Drogba

Time of Posesión: 45% -55%
Shots (on Goal): 6(2) -11(3)

5 comentarios:

Cacau dijo...

Jaja no pude ver este encuentro estube biendo la ROma jaja que es mi apuesta xD

Bueno aver si consigo que rojadirecta me deje registrarme y me pueda descargar los partidos:)
Si conoces otra pagina para descargar partidos enteros te agradeceria que me la pasaras:)

EL Chelsea es superior al Olympiacos, pero van a tener que hacer algo mas si quieren pasar.

un saludo

Marco dijo...

Servido en baneja para Chelsea.

Buen blog!

Saludos de Buenos Aires.

olhadolh dijo...

@cacau: yo los bajo de aqui http://www.fbtz.com/forum/index.php, que es de donde roja directa copia los enlaces, es mas rapido, tambien te has de registrar, te he de decir que no se que pasa ultimamente que mi reproductor no reproduce algunos formatos que cuelgan y como soy torpe estoy a dos velas, de momento el partido del Liverpool-Inter tendre que esperarme a la redifusion del Plus.

@caligula: gracias, me gustaria seguir la liga argentina pero no doy abasto, de momento sigo el resumen semanal de Digital Plus de la Libertadores. algo es algo

Cacau dijo...

Vale una vez en esa pagina donde voy?
yo es que en ingles... xD jaja

Cuando peudas me lo explicas xfavor.

un saludo.
cuidate

olhadolh dijo...

cacau pon un poquito de imaginacion ...XD jajaja entra en full matches, la mayoria estan para descargar en bittorrent, algunos en descarga directa.