jueves, 31 de enero de 2008

¡RO-NAL-DO!!!!!!



MANCHESTER U. 2 – PORTSMOUTH 0
Decian los maestros de futbolitis que quien tiene un mediocentro tiene un tesoro, viendo el partido ayer del United esta claro que quien tiene a C.Ronaldo tiene un enorme tesoro ¿el mejor? A dia de hoy posiblemente. En el 9’ la presion de Park permite recuperar el balon a Scholes que envia C.Ronaldo, de cabeza cede atrás a Nani que devuelve el balon al desmarque de Ronaldo y este marca ante el portero. Lo mejor estaba por llegar. Todos hemos visto grande goles de falta, pero dudo que lo de ayer tenga precedente, al menos yo lo desconozco. Con un golpeo seco, el balon salio recto por encima de las cabezas de los defensores del Portsmouth y bajo lo justo para que entrara por toda la escuadra. Golazo. Durante el resto de la primera parte parecia que los jugadores estaban barruntando si lo que habian visto respetaba las reglas de la fisica porque jugaron a nada. En la segunda parte volvio el Manchester que da gusto.

CHELSEA 1 – READING 0
Muy meritorio el mes de enero del Chelsea que sigue enganchado a la Premier con un equipo cogido en alfileres. Una falta provocada por Phillips y lanzada sin consecuencia por Ballack fue el primer aviso de los blues que a partir del 18’ intensificaron su presion. En el 21’ vimos una jugada que ya hemos comentado, conducción de Makele, Anelka abandona posiciones de punta, arrastra al central derecho y Phillips se lanza al espacio generado aprovechando que el central izquierdo estaba pendiente de Ballack. Bridge fue el lateral mas activo ofensivamente, pero curiosamente un centro de Ferreira tras un buen pase de Cole entre dos defensores del Pompy, fue rematado por Ballack a la red. En la segunda parte el Portsmouth tuvo alguna ocasión aislada, pero las mejores fueron las protagonizadas por los blues, Cole, Phillips y Anelka fallaron sucesivamente ante el portero y se mantuvo el 1-0.

5 comentarios:

Cacau dijo...

Jaja C.Ronaldo puede que sea el mejor pero es miy individualista es normal que marque tantos goles hace lo que le da la gana y siempre chuta podia ser un jugador mas de equipo.

EN fin Hargreaves cada dia me gusta mas. Anderson y Nani estan demostrando cosas interesantes.

un saludo

Ernst dijo...

Lo mejor es con la potencia que le pega, recuerda un poco a Assuncao en la manera de tirar.

Saludos.

Marco dijo...

No es el mas regular de los delanteros pero cuando esta encendido Cristiano es intratable.

Un hallazgo tu blog.
Si quieres hacemos intercambio de links.

Saludos de Buenos Aires.

Alba dijo...

Un gran gol de Cristiano Ronaldo, pero quizá, en ocasiones es un poco individualista.
Saludos

olhadolh dijo...

@cacau y @alba: ¡si que hilais fino! puede ser puede ser que en ocasiones sea individualista, pero tiene licencia para ello.

@ernst: si Assunçao era otro tirador de falta que se las pela.

@caligula: al hablar de futbol argentino no hay problema para añadirte.

@a todos: gracias por comentar el blog y bienvenidos a los "nuevos"