viernes, 29 de febrero de 2008

FECHA 28

ARSENAL v ASTON VILLA
Sabado a las 16:00 en Tv2
Tres partidos consecutivos sin ganar (aunque solo uno en Premier) llevan los gunners y el Aston Villa no es precisamente una perita en dulce. Hasta 6 bajas de importancia acumulan los de Londres para este partido: Eboue (sancionado), Rosicky, Da Silva, V.Persie y Toure (lesionados). Diaby parece que esta recuperado pero Wenger prefiere no arriesgar.
El Aston Villa se ha encaramado a la sexta plaza y presenta su candidatura para la UEFA, ciertamente complicada ya que debera luchar contra todo un Liverpool y un Everton fiable. Mellberg y Berger estan recuperados por lo que O’Neil cuenta con todos sus efectivos.

WEST HAM v CHELSEA
Sabado a las 16:00
Hasta nueve bajas presenta el equipo local (Bowyer, Etherington, Bellamy, Dyer, Parker, Zamora, Collins, Quashie, Davenport), alejado de los puestos de descenso y sin opciones de UEFA, el West Ham esta en “tierra de nadie” con el unico objetivo de agradar a sus hinchas, no obstante esto es Inglaterra y ademas un derby que nadie espere un partido placido para los blues. El Chelsea tiene todos sus efectivos disponibles pero las aguas bajan turbulentas en Stamford Bridge, tras la derrota en Carling Cup han trascendido discusiones, rajadas varias y se especula que el año que viene habra nuevo tecnico. Se comenta que A.Grant puede presentar un nuevo sistema 4-1-3-2 para encajar a Drogba y Anelka en la punta, por no estar satisfecho con el partido del frances en la final. Os invito a que leais estos dos articulos:
De 100 a 0 en 120 minutos
Mal rollo

FULHAM v MANCHESTER U.
Sabado a las 16:00
Instalado en zona de descenso automatica hace unas fechas, el Fulham necesita imperiosamente sumar, para eso deberan mostrarse mas vigorosos en defensa y mejorar el repliegue que vimos hace poco frente al Arsenal. Litmanen debido a unas palpitaciones y Andreasen sancionado son baja.
El Manchester ha recuperado la sonrisa tras dos jornadas de Premier sin ganar. Giggs se añade a las bajas de Foster, Neville y Silvestre, previsiblemente Fergusson seguira con las rotaciones con una mirada puesta en el partido contra el Lyon.

BOLTON v LIVERPOOL
Domingo a las 14:30 en Teledeporte
Situados a tan solo tres puntos del antepenultimo, la amenaza del descenso es real, tras unos años excelentes donde se aseguraban su plaza de UEFA permanentemente, este año han sufrido un bajon poco predecible. Es posible que Gary Madson presente caras nuevas en el once titular buscando una reaccion del equipo.
Obviando el desastre en la Cup, los de Benitez han realizado un mes de febrero aceptable, enchufados en la Champions, no se pueden permitir despistarse en la Premier ya que el Everton se esta mostrando muy solido. Carragher recuperado entra en la convocatoria. Voronin, Skertel y Agger continuan en el dique seco.

EVERTON v PORTSMOUTH

Domingo a las 17:00
No pierde el Everton un partido desde que lo hiciera el 29 de diciembre frente al Arsenal, desde entonces, 5 victorias y dos empates que le han permitido instalarse en zona Champions amen de seguir vivos en la UEFA. Arteta entra nuevamente en la convocatoria aunque posiblemente no salga de inicio. Turner y Gardner lesionados.
El Portsmouth se ha instalado en la zona noble (septimos a 3 puntos de plaza UEFA) tas un mes de febrero sin derrotas. Defoe, Kanu, Baros y Utaka estan disponibles para Redknapp aunque se especula que alguno descanse al tener una mirada puesta en el enfrentamiento de F.A.Cup contra el Manchester U.

RESTO JORNADA
16:00 Birmingham v Tottenham
16:00 Derby v Sunderland
16:00 Middlesbrough v Reading
16:00 Newcastle v Blackburn
18:15 Man City v Wigan City

ENCUESTA ¿Como repartiriais vosotros las plazas UEFA?

4 comentarios:

Cacau dijo...

Interesantes duelso sobretodo en la parte de arriba con partidos que decidirna quien lucha por la Uefa y quien no.
Yo espero las victorias del Porsthmonunt y del City.
La Premier a mi me gustaria que acabara asi:
1.Manchester
2.Arsenal
3.Chelsea
4.Liverpool
5.Porsthmount
6.City
7.Everton.
8.Aston villa
9.Tottenham

un saludo

Christian dijo...

cacau, despierta. el chelsea, a pesar de todo, ganará.
bueno, bueno, q raro, el liverpool en teledeporte y el arsenal en la 2... q cosas, e...
cuanto a perdido la premier en españa por culpa de la puta tve. son asqerosos

Christian dijo...

no ace falta que diga nada, no?

Javi Saiz dijo...

Vaya golito el de Gerrard, tela.

El Ársenal tiene que espabilar, el United reservando a más de medio equipo ni se despeina.

Creo que el sistema actual de plazas para la Uefa es el idoneo.

saludos