viernes, 11 de enero de 2008

ANELKA BLUES


Nicolas Anelka recala nuevamente en un grande el Chelsea (21 millones €), tras lo que podriamos llamar Cronica de un fichaje anunciado, y es que no hay nada como tener a Abrahamovic de presidente. Es como un rey mago, solo hay que pedir. El fichaje envia un mensaje a sus rivales, estan dispuestos a pelear la Premier y es que este mes se presenta complicado en Stamford Bridge con las bajas de Drogba y Kalou y a la espera de la recuperacion de Shevchenko.

Otro fichaje es el de Martin Skrtel, nuevo central del Liverpool (8-12 millones €, he leido las dos cifras) proveniente del Zenit de S.Petersburgo. “Es agresivo, rápido, bueno en el juego aéreo y tiene una mentalidad muy competitiva. Tiene calidad y experiencia como para jugar lo más pronto posible” ha declarado Benitez. El fichaje supone un gesto de apoyo para Rafa que últimamente esta siendo muy cuestionado por la prensa.

2 comentarios:

Christian dijo...

hola, no sabia que tenias un blog dedicado al futbol. ayer, cuando dejaste un comentario en mi nuevo blog de aalcio lo descubrí.
bueno, el fichaje de anelka por el chelsea (club del que soy seguidor) me parece acertadísimo. Con las bajas de drogba y kalou, sheva renqeante y pizarro que no es ni su sombra borrosa hacia falta algien de calidad y q este enchufado para segir manteniendo el nivel de la competicion.
tambien me gusta la contratacion del pool. se echaba de menos un refuerzo en defensa. Skrtel se convertirá en el tercer central del eqipo, por detras de carra y agger. un tipo fuerte de envergadura, duro q le vendrá muy bien al eqipo de anfield.

un saludo

olhadolh dijo...

¡Saludos crhristian! yo tambien pienso que son fichajes acertados y necesarios. Animo con el blog del calcio.