domingo, 6 de enero de 2008

ASTON VILLA 0 - MANCHESTER U. 2



Triunfo del United por 0-2 que les permite pasar a la 4ª Ronda, a disputar a finales de enero. El partido empezo vigoroso y a los dos minutos el Aston Villa contragolpeaba con peligro, respondio Andersson en el cuatro, aprovechando un movimiento de arrastre de Saha en la defensa adelantada del Villa, realizo una cabalgada desde mediocampo desde mediocampo que acabo en un chut no muy potente. Hasta el minuto catorce, los villanos llevaron el peso del partido, pero una irrupcion de Evra en banda empezo a equilibrar el partido, este fue el mayor argumento ofensivo del United. El Aston Villa por su parte fiaba su ataque a los delanteros, bien buscando centros desde la banda, bien buscando a a Carew con balones horizontales.

En la segunda parte continuo el esteril dominio del Manchester hasta que la entrada de Rooney junto con el paso a banda de C.Ronaldo incrementaron la presion al Aston Villa. Una jugada de combinación acabo en centro chut de Giggs y C.Ronaldo entrando al segundo palo lograba el gol. En las postrimerías del partido, jugada en banda de C.Ronaldo que acaba en balon a Rooney tras un rebote, este con un ajustado chut sellaba el partido.

“Wayne ha cambiado el signo del partido con su empuje, su entusiasmo y su juego directo. Estoy buscando un nuevo Solskjaer (eterno suplente especialista en agitar partidos como el de ayer) ¡pero no creo que Rooney este entusiasmado con eso! Desde luego, sentido del humor no le falta a Fergusson.

Aston Villa (4-4-2): Carson, Mellberg, Laursen, Davies, Bouma (Gardner 83), Petrov (Maloney 75), Reo-Coker, Barry, Young, Carew (Moore 64), Agbonlahor.
Man Utd (4-4-2): Van der Sar, Brown, Ferdinand, Vidic, Evra, Park (Rooney 70), Anderson, Carrick, Giggs (O’Shea 90), Ronaldo, Saha (Hargreaves 79).
Goles: Ronaldo 81, Rooney 89.

2 comentarios:

Cacau dijo...

Veo a Saha bastante recuperado ya de sus problemas no es mal jugador puede hacerlo bine de rebulsibo.
Aunque si fixan a Larsson se quedara sin minutos. Si el Manchester fixa un delantero Saha deveria buscar una salida.
Otro que deveria de buscar salida el PArk no va a jozar de muchos minutos.
Buen partido de Anderson aunque e lo nota aun verde.

olhadolh dijo...

Antes que nada gracias por pasarte por aqui y enlazarme desde tu blog, cosa que hare yo tambien.

Como bien dices parece que Saha no cuenta con excesiva confianza, se rumorea con Larsson, Berbatov ...

Difiero un poco en lo de Park, como dices previsiblemente no tendra muchos minutos, pero en un post anterior comente que Fergusson esta contento con el. En mi opinion aunque que no tenga la calidad para ser titular ha de continuar hasta final de temporada, no olvidemos que el año pasado el United llego hasta la final de la F.A.Cup, semis de Champions y la Premier se decidio (creo recordar) en la penultima jornada. Los titulares necesitaran descanso.