martes, 8 de enero de 2008

PREVIEW MATCH

CHELSEA v EVERTON
Martes a las 20:45 en Teledeporte. 21:30 diferido en Tv2

Por si no tuvieramos suficiente con todo el maratón de partidos que se han sucedido por fechas navideñas y que algunos estan empezando a cuestionar, llega la Carling Cup este martes y miércoles.

La actualidad del Chelsea viene marcada por dos hechos: las innumerables bajas con las que afronta el partido, bien por lesion (Shevchenko, Terry, Malouda, Lampard y Cudicini), bien por la convocatoria de la Copa de Africa (Essien, Kalou y Drogba). Obi Mikel ha retrasado su convocatoria y estara disponible.
Pero lo que realmente es una mala noticia para los blues, es el anuncio del que para mi es el mejor delantero centro de la Premier y uno de los mejores del mundo, Didier Drogba de marcharse a final de temporada. Se me antoja una perdida irreparable para el Chelsea y la Premier. Veremos con que nos sorprende Abrahamovic.

El Everton por su parte visita Stamford Bridge con la intencion de olvidar rapidamente su eliminación en la F.A.Cup por un tercera. Viene buscando una plaza de UEFA que en la Premier esta cara y Phil Neville el unico titulo que le falta en su palmares.
“La eliminatoria de la F.A.Cup es un retroceso menor. Muchos equipos de la Premier han tenido problemas”
“Con el Manchester lo gane todo excepto la Carling Cup. Llegar a la final de Wembley siendo capitan del Everton seria un buen colofón para mi carrera”

Convocatoria
Chelsea: Cech, Hilario, Belletti, A Cole, J Cole, Ben-Haim, Alex, Carvalho, Bridge, Ferreira, Sidwell, Sinclair, Sahar, Wright-Phillips, Pizarro, Obi, Ballack.

Everton: Howard, Hibbert, Neville, Stubbs, Lescott, Yobo, Valente, Baines, Gravesen, Cahill, Carsley, McFadden, Johnson, Yakubu, Vaughan, Anichebe, Jagielka, Wessels

No hay comentarios: