miércoles, 23 de enero de 2008

TOTTENHAM 5 - ARSENAL 1

Nuevo partidazo del Tottenham, esta vez jugado a la contra, frente a un Arsenal con menos suplentes de lo esperado. En el 3’ Jenas controla un balon aereo pillando a los centrocampistas gunners mal posicionados, enfrente de el solo estan los centrales gunners que van reculando y Jenas escorandose un poco a la derecha marca de un chut de fuera del area. Con el gol en propia puerta de Bendtner, el Tottenham echo definitivamente el cerrojo. Los Spurs tiraron de defensa de repliegue y su 4-4-4 se convertia en un 4-5-1 al situarse Keane en la linea de centrocampistas. Mucho fisico, mucha potencia la de este delantero. El juego de combinación del Arsenal resulto insuficiente.

En el 48’ vimos un manual de cómo ejecutar un contragolpe. Rapidez, verticalidad, precision. Balon que llega a Berbatov, lanza un pase marca de la casa a Lenos, este asiste a Keane y marca frente a Fabianski. En el 60’ otro ejemplo de contraataque fulminante, letal, preciso. Ayer el Tottenham en fase defensiva estuvo acertado y en contraataque a la altura del mejor Chelsea de Mourinho, el partido del domingo de F.A.Cup frente al Manchester se presenta interesantisimo.

Tottenham Hotspur (4-4-2): R Cerny – P Chimbonda, M Dawson, L King, Lee Young Pyo – A Lennon (sub: T Huddlestone, 74min), J Jenas, T Tainio, S Malbranque – D Berbatov (sub: J Defoe 63), R Keane (sub: K-P Boateng, 63).
Goles: Jenas 3, Bendtner (pp) 27, Keane 48, Lennon 60, Malbranque 90
Arsenal (4-4-2): L Fabianski – B Sagna, J Hoyte, W Gallas, A Traoré (sub: Eduardo da Silva, 64) – A Hleb, Denilson (sub: F Fàbregas, 18), Gilberto Silva, A Diaby – T Walcott (sub: E Adebayor, 64), N Bendtner.
Gol: Adebayor 70

Time of Possession: 48%-52%
Shots (on Goal):11(6)-14(8)

4 comentarios:

cityground dijo...

Gran partido del Tottenham que supero al Arsenal de cabo a rabo. Gran ambiente en White Hart Lane, se notaba que llevaban muchos año con ganas de celebrar algo, me alegro que ganaran los spurs se merecian volver a una final despues de tantos años.

Este año la carling ha estado muy bien, dejandonos grandes partidos. Esperemos que el del Everton-chelsea sea otro partidazo, hoy ire con el Everton.

Una gozaga poder verlos gratis en teledeporte.

Cacau dijo...

Me alegro por el Tottenham.
Parece que el Arsenal que deslumbrava a principio esta perdiendo fuerza...

Everton-Chealsea partidazo.
Coincido con citiground una gran Carling

olhadolh dijo...

Efectivamente amigos,gran Carling Cup jugada y menuda final nos espera.

Garrincha dijo...

Menudo repasito de los Spurs, se merecían una redención así tras tantos años sin ganarles.

Ojalá gane el Tottenham la Carling, ese equipo y esa afición se lo merecen, pero el Chelsea no se lo pondrá nada fácil.

Un saludo!!