sábado, 12 de enero de 2008

PREVIEW MATCH

MIDDESLBROUGH v LIVERPOOL
Sabado a las 16h en Tve 2

Duelo de necesitados en el Riverside Stadium, el Middeslbrough luchando por alejarse del decenso (a 3 puntos) y el Liverpool para apurar sus opciones de pelear por la Premier (a 12 puntos del lider).
Por parte del Middeslbrough Julio Arca y Lee Cattermole son baja por lo que tendran que improvisar un centro del campo.
Southgate esta cansado de las especulaciones sobre el interes del Everton y el Tottenham en Stewart “Tiene contrato con nosotros hasta el 2010 y estamos en conversaciones para renovarlo. Espero que se solucione pronto.

Daniel Agger vuelve a entrar en una convocatoria tras su lesion en septiembre
“Los propietarios me han dejado fichar a Skrtel, deberian fijarse en eso. Se me critica mucho pero lo cierto es que todos en el club trabajamos juntos. ¿Cuántos años tardo Fergusson en conseguir su primera Premier? Siete años, yo no se donde estaria ahora el Manchester si le hubieran destituido” ha declarado Benitez


CHELSEA v TOTTENHAM
Sabado 16 horas

El partido de la jornada junto al Everton-Manchester City que perfectamente podria ser un anticipo de la final de la Carlin Cup el mes proximo.
El Chelsea recupera a Cech pero tiene multiples bajas, bien por lesion (Lampard, Terry, Shevchenko) bien por la Copa Africa (Kalou, Drogba, Mikel y Essien). Anelka recien fichado entra en la convocatoria. “Es un gran definidor, marca muchos goles, pero no solo eso, puede dar asistencias muy bien tambien” ha declarado A.Grant. “El Tottenham es un gran equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador.

Por parte del Tottenham son baja Jenas y Huddlestone por sancion, Zokora por la Copa Africa y Bale Garner y Assou-Ekoto por lesion.
“Estamos buscando un buen estilo porque es el tipo de futbol que da victorias, cuando eso se combine con un juego solido, obtendremos los mejores resultados” ha dicho Juande Ramos

4 comentarios:

Christian dijo...

benitez, cada vez q ablas subes la baqete, majo. dejate de historias, de manchesters y de pollas. estas en el liverpool, te as gastao un pasta y te estas comiendo los mocos.
en el partido del chelsea (q va a ganar la premier y no se si en este blog lo abia dicho) va a marcar el nuevo gran fichaje nicolas anelka. el partido va a ser complicado con tantas bajas. sobretodo en el centro del campo, donde puede jugar sidwell...

un saludo

hoeman dijo...

Es increíble lo que le están dando al bueno de Benítez, y eso que hace poco leí en el Marca que es el que mejor números tiene de la historia del Liverpool. Como siempre la prensa -da igual del país que sea- haciendo amigos...

Por otra parte interesante partido ante el Boro que últimamente está bastante bien, aunque toca ganar para tener aún opciones de luchar por la Liga.

olhadolh dijo...

@christtian: desde luego no se puede decir que hablas con los pelos en la boca. Contundente. Aunque sobre la Premier yo no lo seria tanto, no arriesgo nada diciendo que la dupla Arsenal-Manchester U me parecen mas favoritos. De momento veamos como pasa el Chelsea este mes de enero y el proximo mes hacemos nueva valoracion.
Al hablar de Benitez habria que disntiguir entre la vertiente entrenanador (luce el sol) con la vertiente manager (muy nublado)

@hoeman: es todo un honor que el creador de uno de los mejores blogs que conozco se pase por aqui. No me pierdo un post tuyo aunque solo escribi algo hace neones, menudo provocador estas hecho tildando el juego del Arsenal de aburrido y monotono jejeje, por cierto estratotesferico post con enlaces interesantisimos.

¡Saludos a los dos!

Javi Saiz dijo...

Después de ver el partido, ya hasta dudo de si en liga seremos capaces de lograr el cuarto puesto, desde luego que jugando con esta actitud no, vaya equipo más frio y sin ganas, solo se animó un poco al final, cuando ya era demasiado tarde.

Espero que en Champions el equipo muestre la cara tan distinta que suele poner, porque sino mal vamos.

Christian, creo que exageras las declaraciones de Benitez eh, parece mentira que no se confíe en el cuando ha dado tanto (coincido en que como manager es mediocre, pero tampoco le han dado una millonada como a otros...).

saludos