miércoles, 9 de enero de 2008

PREVIEW MATCH

ARSENAL v TOTTENHAM
Miercoles a las 20:45 en Teledeporte 21:30 Diferido en Tv2

La segunda semifinal la protagonizan el pletorico Arsenal frente a un convaleciente Tottenham. Wenger mantendra su filosofia y presentara un equipo plagado de suplentes jóvenes. De esta forma llego a la final del año pasado. Asi que las bajas de Toure y Eboue por la Copa de Africa son anecdoticas. (Song tambien marcha). Van Persie vuelve a una convocatoria tras su lesion

El Tottenham por el contrario presentara previsiblemente un once titular. Mucho mas alejado que el Everton en la lucha por puestos UEFA, posiblemente la Carling sea la mejor opcion que tengan los Spurs para entrar en europa el año que viene. Por su parte Berbatov parece comprometido con el equipo “Estoy cansado de los rumores sobre mi traspaso. Yo creo que puedo conseguir titulos aquí”

Convocatoria
Arsenal: Fabianski, J Hoyte, Senderos, Djourou, Traore, Diaby, Gilberto, Denilson, Diarra, Eduardo, Bendtner, Mannone, Walcott, G Hoyte, Randall, Lansbury, Gibbs, Perez, van Persie.

Tottenham: Robinson, Chimbonda, Dawson, Lee, King, Rocha, O'Hara, Jenas, Malbranque, Boateng, Lennon, Keane, Berbatov, Defoe, Cerny, Taarabt, Bent, Kaboul, Stalteri, Tainio.

Nota: es posible que en Catalunya, Tve realice desconexion y no se emita en diferido

No hay comentarios: