jueves, 24 de enero de 2008

EVERTON 0 - CHELSEA 1

Vaya manera de manejar el tempo del partido ayer del Chelsea. En la primera parte jugando a que no pasara nada, imprimiendo un ritmo lento, tirando de repliegue defensivo, 4-5-1 que ayer vislumbre que en ocasiones se convertia en un 4-1-4-1. El Everton domino pero sin crear ocasiones claras, a mi juicio con Arteta en el medio en lugar de banda le hubiera mejor a los de Liverpool. Un desmarque en ruptura de Anelka nos anticipo lo que seria el gol blues.

En la segunda parte cambio de guion, el Chelsea acumula mas hombres delante del balon anunciando que ahora si, ahora quiere jugar, ahora hay partido. El Everton tuvo dos ocasiones meridianamente claras pero ahí estaba Cech, y en el 69 ruptura de Cole a la espalda de los centrales que recibe el balon de Malouda (admirable su sacrificio posicional y defensivo) y marca el 0-1. El Chelsea de A.Grant sigue conservando la precision de cirujano de Mourinho. Vaya final nos espera.

Everton (4-4-2): Tim Howard, Joleon Lescott, Phil Neville, Jorge Nuno Valente, Mikel Arteta, Tim Cahill, Lee Carsley (Victor Anichebe), Phil Jagielka, Henriques Manuel Fernandes (James Vaughan), Leon Osman, Andrew Johnson
Chelsea (4-5-1): Petr Cech, Rodrigo da Costa Alex, Juliano Belletti, Wayne Bridge, Ricardo Carvalho, Joe Cole, J (Claudio Pizarro), Claude Makelele, Florent Malouda (Ashley Cole, A), Steve Sidwell, Shaun Wright-Phillips, Nicolas Anelka (Tal Ben Haim)
Gol: J.Cole 69

Time of Possession:54%-46%
Shots (on Goal):9(8)-21(9)

3 comentarios:

Cacau dijo...

Me guot mucho como manego el partido el Chelsea.

Via Cech muy seguro, despeus de la lesion no andaba muy fino pero parece que ya vuelve a ser el grna portero que era
Anelka no tiene mucha suerte creo que deverina de buscarlo mas.


Un Saludo

Christian dijo...

esto es el chelsea, no?
el trebol de cuatro hojas esta mas cerca cada dia...

un saludo

olhadolh dijo...

@cacau; si yo tambien vi a Cech espeso en partidos anteriores, esperemos que fuera algo pasajero.

@christian: ¡que optimista eres! jejeje