domingo, 13 de enero de 2008

MIDDLESBOURGH 1 - LIVERPOOL 1

En un nuevo partido para olvidar, el Liverpool nos mostro sus miserias durante 45 minutos horrorosos si hablamos de fase de ataque. Un autentico sopor. Benitez no cambia el guion, Mascherano sigue fijo en el centro y apuesta por jugadores como Rise y Voronin en puestos avanzados que no vislumbro que aportan aparte de trabajo y disciplina .
El Boro sin hacer nada del otro mundo merecio la victoria, jugando según sus posibilidades, sin especular nunca con el resultado y teniendo sus ocasiones. Y es que la inoperancia ofensiva del Liverpool era palmaria, rigidos como estaban sus jugadores en sus demarcaciones. El gol vino como consecuencia que los laterales reds cierran la defensa juntandose con los centrales, una transición repentina del Boro acabo con el balon en banda, el centro después de pasearse por el area del Liverpool acabo con el balon en la red tras una salida fallida de Reina.

En la segunda parte, mas de lo mismo, el unico peligro red (por llamarlo de alguna manera) provenia de alguna transicion rapida que pillaba al mediocampo del Boro descolocado. En esto aparecio Torres. El niño retraso su posición para recibir un balon mientras los centrales permacian pegados al borde del area. Craso error. Torres avanzo y saco un potente chut marcando un golazo. A partir de entonces el Liverpool mejoro algo, incluso en los ultimos minutos cerco el area rival pero el gol no llego. Continua la presion para Benitez

Middlesbrough (4-4-2): Schwarzer, Young, Huth, Wheater, Grounds, O’Neil, Boateng, Rochemback, Downing, Tuncay, Aliadiere (Hutchinson 73min)
Gol: Boateng 25
Liverpool (4-4-2): Reina, Finnan, Carragher, Hyypia, Arbeloa (Babel 45min, Benayoun(Alonso 59min), Mascherano, Gerrard, Riise, Voronin (Kuyt 75min), Torres
Gol: Torres 70

2 comentarios:

Christian dijo...

q si continua la presion????
vamos, segun e leido oy, uno de los propietarios a admitido q se reunió con klinsman.
vuelvo a decir: el bayern a salvado a benitez.
sin ese acuerdo, posiblmente oy rafa no fuese tecnico red

un saludo

olhadolh dijo...

Desconocia esa noticia, me temo que Benitez ha empezado la cuenta atras.