domingo, 20 de enero de 2008

READING 0 - MANCHESTER U 2



Buen partido ayer el que vimos en el Madejski Stadium donde el Manchester consolida el liderato tras su triunfo. Los reds evils con su juego habitual se fueron a por el partido desde el primer instante aunque en esta ocasión los laterales, especialmente Evra no tuvieron presencia en ataque. El Reading realizo una apuesta admirable y durante todo el partido busco el gol con rapidas transiciones que hacian del mediocampo un lugar de transito, pero al llegar al area buscaban la elaboración llegando 4 o a veces hasta 5 jugadores, mientras en defensa se mostraban muy agresivos presionando y buscando el choque. El Manchester U. tuvo ocasiones durante todo el partido, especialmente entre los minutos 50 y 66. Fue entonces cuando el Reading tuvo una ocasión inmejorable de abrir el marcador pero en un mano a mano, Van der Sar evito el gol. Fergusson cambio un mediocentro por Nani. Me gusta este jugador, tiene clarividencia en el juego y desborde, deberia ser titular por delante de Giggs. El gol llego en el 77 cuando Tevez envio un balon entre los centrales y Rooney con un sutil toque supero al portero. El Reading se fue a buscar el gol obviando el eterno recurso de lanzar balones aereos al area. Admirables verlos tirar pases interiores en el tiempo de descuento. Ronaldo en un sprint desde su campo, sentencio el partido.

Reading (4-4-2): Hahnemann, Murty, Ingimarsson, Cisse, Shorey, Doyle, Hunt, Harper, Convey (Matejovsky 80min), Lita (Long 83min), Kitson

Manchester U (4-4-2): Van der Sar, Brown, Ferdinand, Vidic, Evra, Ronaldo, Carrick, Hargreaves (Nani 70min), Park(Giggs 45), Rooney, Tevez (Fletcher 81min)
Goles: Rooney 76, Ronaldo 90

Time of Possession 47%-53%
Shots (on Goal) 9(6)-24(9)

4 comentarios:

Pavlo dijo...

Vi el resumen y me llamo la atención la cantidad de goles que erraron entre Rooney y Tevez, las alguna ocasión desperdiciada por los volantes. En Champions no podes fallar así.
Buen post.

Gracias por comentar mi blog, seguimos opinando, un abrazo!

Cacau dijo...

Magnifico partido en el que el balon iva de proteria a porteria.
De admirar el Reading en ningun momento se arrugo y busco el gol siempre.
EL park tiene los dias contados en el Manchester.
C.Ronaldo hace lo que le da la gana asi normla que llebe tnatos goles.
Hargreaves me encanta apesar de que estubo muy fallon, algo normal despues de la lesion.
Vidic impresionante. para mi mucho mejor que Ferdinand aunque este saca el balon impecablemente incluso llego a la porteria contraria.
Cisse del Reading hizo muy buen partido y eos que esa no es su demarcacion. me quede sorprendido de que biniera de un equipo de 2 portugesa.

hoeman dijo...

Me encanta cómo juega el Manchester. Las portadas se las lleva Ronaldo... pero tanto Rooney, Vidic y Carrick... buuuuuuffffffffffff

olhadolh dijo...

@futbol en clave: Gracias a ti por pasarte, en tu blog propicias debates muy interesantes.

@cacau: opino lo mismo excepto en lo de Park, viene bien tenerlo ahi para dar minutos de refresco a los titulares, no es un gran jugador pero su juego le viene que ni pintado al Manchester U.

@hoeman: cuando combina el Arsenal me gusta mas pero es que en los partidos del Manchester U siempre esta garantizado el espectaculo

¡Un abrazo a los tres!