lunes, 7 de enero de 2008

REPLAY



El Luton Town de la 3ª Division Inglesa se gano un merecido replay al empatar a uno frente al Liverpool. El partido empezo agitado, ya al minuto el Liverpool tuvo una ocasion y en el cuatro era el Luton el que tenia una clara oportunidad. Esa fue la tonica, fruto de que el Liverpool no aplico su inquebrantable rigor defensivo, el partido transcurrio con ocasiones para los dos equipos sin tener un dominador claro, que se hizo muy agradable de ver a pesar de que la retransmision de la Sexta nos hurto unos cuantos minutos. En el minuto 73, un inocente Luton cayo en la emboscada que le preparo el Liverpool en medio campo y en un rapido contraataque Voronin se planto solo ante porteria, pero tuvo que ser Crouch el que marcara tras aprovechar el rechaze del portero. Cuatro minutos mas tarde un centro del Luton fue despejado por Riise, que tuvo la mala suerte de que el balon le rebotara en el brazo dirijiendose al balon al fondo de la red. Definitavemente los reds no estan teniendo suerte ultimamente, aunque esto no es obice para que Benitez escuche los primeros silbidos y arrecien las criticas blogeras
Otros equipos de Premier que deberan jugar un replay son el Newcastle y el Tottenham. El Cardiff City acabo con el sueño del Chasetown al derrotarles por 1-3. Blackburn Rovers, Bolton Wanderers, Birmingham City y Everton eliminados por rivales de inferior categoria. ¡Asi es la F.A.Cup!

6 comentarios:

thitan dijo...

La verdad que me sorprende queda ves mas la FA Cup. Y creo que me va a seguir sorprendiendo. Aguante la Premier League. Ya estas los link de mi blog. Saludos desde Argentina!!

Cacau dijo...

El Liverpool no se peude permitir fallar teien que ganar algo este año.

con Liga imposible
champions muy complicado
la FA CUP podria conquistarla si sube el nivel de juego.

olhadolh dijo...

@thitan: ya he dejado un comentario en tu blog, ciertamente la F.A.Cup es una competicion apasionante.

@cacau: efectivamente la Cup parece la unica opcion de titulo este año para los reds. Esta Champions me parece la mas competido de los ultimos años

cityground dijo...

He descubierto tu blog hoy, veo que me tienes en la lista, yo te incluyo de inmediato en favoritos, tambien soy muy aficionado al futbol ingles (sobre todo divisiones inferiores), de la premier me caen bien el West Ham, Aston Villa y el Liverpool por Xabi Alonso.

Segui el partido con un poco de pena porque fue el Luton quien elimino al Forest en la ronda anterior, y estuve todo el partido pensando que ojala hubiera sido el Forest el que jugara contra el Liverpool con un City ground a rebosar. El partido estuvo entretenido, y el Luton demostro que es un buen equipo y que se salvara a pesar de la sancion de 10 puntos que tiene.

olhadolh dijo...

¡Saludos cityground! tengo pendiente escribir algo en tu magnifico blog porque leerlo ya lo hago. Pero la verdad no se como me lo voy a montar para ver un partido del Forest. ¡Ojala asciendan! De hecho el post del Chasetown surgio despues de mencionar su hazaña en tu blog.

Unknown dijo...

Si te gusta la premier, no te olvides de este foro (en español) y con mucho nivel!!

http://premierleague.mundoforo.com/index.php