martes, 22 de enero de 2008

LIVERPOOL 2 - ASTON VILLA 2



Definitivamente la suerte ha abandonado a Benitez, un nuevo partido donde el Liverpool encaja goles inverosímiles. Ayer vimos un Liverpool menos encorsetado al jugar con dos delanteros y especialmente gracias a Benayoun, jugador que desde posiciones de banda llegaba a pasillos interiores o al el centro juntandose con los delanteros. Los balones largos de Gerrard hacia el pico del area que siempre encontraban receptor fue el otro recurso del Liverpool en la primera parte. El gol llego cuando Kuyt recibio de espaldas al area y metio un balon interior que fue aprovechado por Benayoun en segunda instancia. Sin ser claras los reds generaban ocasiones. El Aston Villa se mostro plano en ataque y los unicos peligros llegaron por errores de F.Aurelio y en un balon largo peinado por Carew que finalmente Carragher despejo a corner.

En la segunda parte fruto que el Aston Villa se fue para arriba, el Liverpool llegaba con facilidad al area pero no materializo ninguna ocasion. En el 69’ tras saque de falta, un balon al area es ganado por Lausen que envia el balon al centro del area y en semichilena Harewood lograba el empate. Inmediatamente, Benitez cambio Arbeloa por Skertel, pasando Carragher al lateral. La unica explicación que encuentro para este cambio es que a Benitez le entro un cabreo monumental por la forma del gol. En el 71’ después de un nuevo nuevo balon aereo al area, Mellberg remato con tan mala suerte para los reds que dio en la mano de F.Aurelio y entro en la porteria. Increíble. Ironico que un equipo preparado para defender, este encajando goles jornada tras jornada en jugadas aisladas de balon largo aereo. Crouch en los instantes finales salvaba un punto, tambien de casualidad, ya que le llego el balon tras un rebote a Carragher. Mas que al lider, el Liverpool va a tener que empezar a mirar detrás, le estan alcanzando equipos y va a tener que pelear por el cuarto puesto.

Liverpool (4-4-2): J M Reina – Á Arbeloa (sub: M Skrtel, 70min), J Carragher, S Hyypia, F Aurélio – Y Benayoun (sub: P Crouch, 80), S Gerrard, J Mascherano, H Kewell (sub: R Babel, 74) – D Kuyt, F Torres.
Goles: Benayoun 19, Crouch 88
Aston Villa (4-4-2): S Taylor – O Mellberg, C Davies, M Laursen, W Bouma – C Gardner (sub: M Harewood, 66), S Petrov, N Reo-Coker, A Young – G Agbonlahor, J Carew (sub: Z Knight, 90 )
Goles: Harewood 71, F.Aurelio (pp)

Time of Possession: 50%-50%
Shots (on Goal)-19(7)-4(3)

2 comentarios:

Cacau dijo...

No pude ver este partido pero si e visto algun resumen y el ultimo cuarto de ora cunado acabo el partido dela copa de africa.

no juega muy bien pero tampoco tiene la suerte de los otros grandes de la premier.

olhadolh dijo...

Todavia no le echado un vistazo a la Copa Africa, a ver si pillo un resumen.